Ya a la venta Pirineos Mesache Tinto 2013

Elaboramos este vino tinto buscando la fruta en toda su pureza. La fresa de la garnacha, la frambuesa del Cabernet, la ciruela y la violeta del Syrah y el durazno del Moristel nos  recuerdan a aromas de un claro del bosque umbrío. Entrelazamos el dulzor de unas con el frescor de otras para que sintamos una fruta espléndida.

 

Elaborado con una selección especial de uvas: Cabernet Sauvignon, Syrah, Moristel y Garnacha, llega Mesache Tinto 2013 con toda la fuerza de una elegante juventud y el carácter más puro de Somontano.

 

El microclima de Somontano, la calidad de los diferentes suelos, una exclusiva poda, un tratamiento mimado de la cepa, un gran trabajo en bodega y el cambio de la Parraleta por la Moristel son los principales secretos de este vino tinto joven. Un novedoso conjunto varietal de éxito, con un toque de roble.

 

Mesache Tinto sigue aportando en esta cosecha un gran mosaico aromático para los que pretenden encontrar en un joven de gama alta, a buen precio, el mejor compañero para compartir veladas de media tarde, por ejemplo. Ha sido diseñado por el equipo del enólogo Jesús Astrain, quienes han conseguido “exprimir” al máximo la capacidad de la cosecha 2013 que tantos buenos momentos está dejando en las mesas de los principales restaurantes.

 

Mesache Tinto es fruto de los principales proyectos de investigación de esta bodega, cuyo éxito se centra en conseguir perfiles de vino adaptados al consumidor internacional ofreciéndoles una amplia posibilidad de vinos que satisfacen los principales paladares. Vinos jóvenes y crianzas, clásicos y modernos, de tendencia, elegantes y con mucha finura. Defendiendo nuestros orígenes y completándolos con lo que nos aporta la ciencia en evolución y técnica. Mesache se ha convertido en una de las marcas más potentes que Somontano tiene en Europa.