Perfil Corporativo del Grupo Barbadillo

En un pequeño paraíso del sur de España, Sanlúcar de Barrameda, la familia Barbadillo embotelló la primera manzanilla en 1821. Desde entonces, esta empresa tan familiar como centenaria no ha dejado de crecer.

Lo que comenzó siendo una bodega productora de manzanillas, vinos de Jerez y brandies, se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano

Esta compañía debe su larga trayectoria de éxitos a una firme apuesta por la innovación y la profesionalidad. Valores que, a su vez, le auguran un futuro de expansión constante. Actualmente Barbadillo está presente en más de 50 mercados, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca y E.E.U.U. y continúa su expansión.

Vinos, brandies y vinagres

Todo suma para construir una gran compañía como Barbadillo Co:

  • 100% Versátil: El equipo de enólogos elabora vinos con coupages adaptados a los gustos del consumidor local que responden de forma eficaz a las necesidades comerciales de nuestros clientes más exigentes.
  • 100% Creativa: El departamento de marketing crea productos especiales con un diseño y un packaging personalizados, más rompedores o clásicos, según las necesidades comerciales y las tendencias de cada mercado, tanto en vinos como en brandies o productos ibéricos selectos 100% bellota
  • 100% Profesional & 100% Internacional: El equipo comercial, con un perfil marcadamente multicultural y una vocación netamente internacional, está formado por profesionales con una larga y contrastada trayectoria en el mundo del vino y en la gestión de grandes cuentas. Expertos no sólo en dar una respuesta comercial, sino también logística y administrativa de forma rápida y efectiva.
  • 100% Efectiva: La innovadora tecnología de las plantas de vinificación y de las líneas de embotellado permiten dar una rápida respuesta a la demanda y desarrollar líneas de producción a la carta adaptadas a las singularidades de cada mercado.
  • 100% de Calidad: Las empresas de Barbadillo Co. están avaladas por certificaciones de calidad internacionales e IFS (Internacional Food Standard. Protocolos agroalimentarios estrictos que garantizan la máxima seguridad alimentaria y sanitaria, la calidad de nuestros procesos de elaboración y, por tanto, de nuestros productos.