Los vinos de Vega Real siguen conquistando Europa

Vega Real Crianza 2009 y Vega Real Roble 2012 han obtenido sendas Medallas de Oro en Berliner Wein Trophy, mientras que Vega Real Roble 2013 ha logrado una Plata en el Concurso Mundial de Bruselas y Vega Real Crianza 2009 ha obtenido otra Plata en Vinalies 2014.

 

Los vinos de Vega Real están cosechando una larguísima relación de premios y distinciones en los concursos nacionales e internacionales en los que participan, algunos de los cuales se sitúan entre los más prestigiosos del mundo.

 

ORO EN BERLINER WEIN TROPHY

 

Vega Real Crianza 2009 es un perfecto ejemplo del medido equilibrio que distingue la marca en la Ribera del Duero de Bodegas Barbadillo: la mezcla entre tradición y experiencia, directamente relacionadas con conceptos como respeto, cuidado, paciencia y espera; y también de su capacidad para atraer tanto a consumidores expertos como a jóvenes, que se rinden igualmente a las virtudes de estos vinos nacidos del corazón de la Ribera del Duero, forjados con un clima inimitable en un lugar único y que se distinguen por su intenso olor, sus armoniosos aromas y su carnosidad.

 

Estos valores son los que, según el jurado de Berliner Wein Trophy, le han merecido obtener, junto a Vega Real Roble 2012, una meritoria Medalla de Oro. La cita de Berlín está considerada junto con Vinalies y Bruselas como uno de los concursos más distinguidos de Europa.

 

PLATA EN VINALIES Y BRUSELAS

 

Vega Real Crianza 2009 ha logrado también una Medalla de Plata en la edición 2014 de Vinalies, considerado uno de los certámenes internacionales más relevantes del mundo. Nuestro crianza ha conseguido destacar entre las más de 3.500 muestras que han optado a entrar en el palmarés en la última edición del concurso, celebrado en París y de cuyo jurado forman parte catadores y expertos de categoría internacional.

 

El reconocimiento es especialmente satisfactorio, ya que Vinalies cuenta con un gran peso dentro del mercado vitivinícola y los vinos participantes son conscientes de que una medalla en Vinalies supone un verdadero trampolín para promover su comercialización.

 

Además, Vega Real Roble 2013 ha obtenido otra Medalla de Plata en el Concurso Mundial de Bruselas. Certamen que acaba de celebrar sus 20 años, lo que lo convierte en una referencia incuestionable en materia de competiciones internacionales de vino.