Lanzamos nuestro vino más joven y atrevido, Barbadillo Vi

Con 6º de alcohol, y elaborado al 100% con uva moscatel, Barbadillo Vi, resulta ideal para acompañar quesos suaves, postres o solo como aperitivo.

Barbadillo Vi conserva la textura, el color y el olor propios de los vinos más ligeros y afrutados, gracias a su proceso de fermentación.

Barbadillo se acerca al público más joven con Barbadillo Vi, un vino elaborado 100% con uva moscatel y parcialmente fermentado con 6 grados de alcohol, tiene un aroma a rosas, lichis, talco, cítricos y uva moscatel, con una entrada en boca ligeramente dulce.

El sistema elegido para la fermentación de Barbadillo Vi permite además mantener casi intactos la textura, el color, y el olor del vino, convirtiéndose en un referente dentro del mercado de los vinos más ligeros, afrutados y de baja graduación. «A diferencia de otros productos similares, que sufren un proceso de extracción de alcohol, la fermentación de Barbadillo Vi es detenida, de manera voluntaria, cuando se logra la graduación deseada», asegura Montserrat Molina, enóloga de Bodegas Barbadillo, que recalca que «nuestra apuesta es elaborar vinos españoles de calidad combinando tradición e innovación; y eso es algo que se refleja de una manera muy especial en Vi».

Pensado para acompañar quesos, postres o para degustar simplemente como aperitivo,  Barbadillo Vi es también un  vino moderno: «Barbadillo es una marca emblemática en nuestro país, que siempre ha destacado por su carácter. Ahora con Vi tenemos la oportunidad de acercarnos a un perfil de consumidor que busca sabores más suaves y aptos para cualquier momento del día o la noche».

El packaging del nuevo Moscato Frizzante Barbadillo Vi está solo disponible en número limitado y su etiqueta ha sido diseñada por un joven estudiante. El nuevo producto de Bodegas Barbadillo se podrá encontrar tanto en hostelería como en alimentación y su precio de venta al público estará en torno a los 6 euros.