III Muestra Creativa Pirineos – Almau

Luis DíezDavid Ballestar, Susana Modrego y Galimatias serán los protagonistas de la III edición de la Muestra Creativa Pirineos-Almau que tendrá lugar en Bodegas Almau los días 3, 4,11 y 18 de septiembre. Una cita a la que no faltarán nuestros vinos de Bodega Pirineos (D.O. Somontano)

 

Los organizadores del evento, Bodega Pirineos (D.O. Somontano) y Bodegas Almau (Zaragoza), han presentado hoy en Bodegas Almau de Zaragoza la III Muestra Creativa Pirineos – Almau como una nueva cita con la creatividad aragonesa que se pretende consolidar este año dentro del panorama de actividades artísticas y creativas de cuantas se celebran en Aragón.

 

La emblemática terraza de Bodegas Almau de Zaragoza, situada en la calle Estébanes de El Tubo, será nuevamente escenario de creatividad en directo, en estado puro. En esta ocasión será un recorrido por la pintura, la escultura en madera y la música más actual.

 

La gastronomía más tradicional de la prestigiosa zona de El Tubo de Zaragoza, de la mano de Bodegas Almau, se mezcla con los vinos de Bodega Pirineos para ejercer de anfitriones y darle al mes de septiembre sabor, aroma y una gran dosis de cultura, con una muestra en la que cada uno de los artistas seleccionados crearán en directo una representación de sus mejores obras.

 

La Muestra Creativa Pirineos – Almau pretende, un año más, premiar el trabajo y la creatividad de los muchos músicos, escultores, pintores, cineastas, dibujantes, diseñadores, artistas y jóvenes creadores aragoneses, ofreciéndoles un espacio que pueda ejercer de lanzadera para dar a conocer su obra.

 

Durante los cuatro días de esta Muestra, Bodegas Almau ofrecerá una gran variedad de sus productos y una selección especial de los vinos de Bodega Pirineos, la bodega del Grupo Barbadillo en la DO Somontano.

 

A lo largo de las dos ediciones anteriores han sido centenares las personas que durante los cuatro días han recorrido la terraza de Almau, degustando sus tapas y los vinos de Pirineos. Un éxito que no es de extrañar siendo el “Tubo de Zaragoza” una zona perfecta para tapear, disfrutar y dejarse llevar.