Gibalbín con Crianza Medalla de Oro en CINVE

Gibalbin con Crianza de Bodegas Barbadillo ha obtenido el máximo reconocimiento, la Medalla de Oro, en la última edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos celebrado en Valladolid (CINVE).

 

Un equipo de 60 catadores internacionales dirigidos por Isabel Mijares y Pascual Herrera, evaluaron las muestras presentadas y concedieron al tinto andaluz de Barbadillo una medalla de oro por su carácter innovador, moderno y atractivo, “capaz de satisfacer a los consumidores habituales de vinos tintos como a los que quieren descubrir nuevos sabores”.

 

La incursión de Barbadillo en el mundo de los vinos tintos no ha podido ser más positiva, ya que desde el lanzamiento de Gibalbín, todas sus versiones han obtenido una larguísima relación de premios nacionales e internacionales. También ha sido muy notable la acogida del producto en la exportación, ya que Gibalbin se distribuye en 15 países del mundo.

 

SOBRE GIBALBÍN CON CRIANZA

 

El origen: Viñedos seleccionados de nuestra finca “Gibalbín” en plena Sierra de Cádiz. La apuesta: Un vino con crianza en barricas de roble, fruto de la equilibrada combinacion de tres varietales de uva: merlot, tempranillo y petit verdot. El resultado: Un tinto andaluz vestido de color rojo rubí intenso. Nariz de frutas rojas maduras, con notas de vainilla, regaliz y el recuerdo torrefacto de la madera. Boca de entrada aterciopelada, con taninos suaves y larga persistencia.

 

Pruébalo con carnes de caza, setas, arroces ó legumbres… y déjate cautivar. Ver videocata