XI Ruta BTT Bodega Pirineos

Diputación de Huesca, Bodega Pirineos y Club Ciclista Barbastro presentan la undécima edición de la Ruta BTT Bodega Pirineos, prueba puntuable para el IV Open de Aragón XCM, que se celebrará el sábado 16 de abril en Barbastro.

Organizada por el CC Barbastro y con los patrocinios de Bodega Pirineos (Grupo Barbadillo) y Diputación de Huesca, esta prueba ya consolidada en el calendario de la Federación Aragonesa de Ciclismo, incorpora novedades que pretenden mejorar aspectos organizativos para favorecer y aumentar el número de participantes y los servicios a participantes y acompañantes.

Las principales novedades son: el cambio de fecha de la prueba, que pasa de celebrarse el domingo, día que hasta esta edición se había mantenido, al sábado.

También varía el lugar de la salida y llegada, que va a ser en las inmediaciones del Colegio Pedro I, en la urbanización Huertas de Suelves de Barbastro. El colegio albergará la logística de la prueba: Recogida de dorsales el día de la prueba, duchas, entrega de trofeos, lavadero de bicicletas, comida de participantes y actividades paralelas para acompañantes, mejorando sensiblemente la atención a nuestros participantes.

Otra novedad es la ubicación de la Feria BTT Bodega Pirineos, que se realizará en el Paseo del Coso (antigua salida y llegada) el viernes 15 de abril a partir de las 17 h. En la feria, además de la recogida de dorsales por parte de los participantes y la exposición de material ciclista, se podrán degustar los vinos de Bodega Pirineos. Esta edición se implementa con la exposición de vehículos del patrocinador del Club Ciclista Barbastro, Cosalvi S.A.

Con estos cambios, el Club Ciclista Barbastro y Bodega Pirineos refuerzan su vínculo entorno a esta prueba, comprometidos en mantener la BTT Bodega Pirineos como referencia en el calendario aragonés de BTT y aumentar la presencia de bikers de todo el país.

Flyer BTT BP 2016-11 copia Flyer BTT BP 2016-12 copia