Visitas nocturnas con música en vivo al viñedo de Bodega Pirineos durante la Vendimia 2016

  • Se incluye visita a la bodega copa en mano para probar los primeros mostos.
  • Se probarán las variedades de uva autóctonas de Somontano recién cogidas.
  • La degustación de vino se realiza maridada con música en vivo y un aperitivo.
  • Estas visitas tendrán lugar los días 2 y 9 de septiembre, a las 20h, coste 30€.

 

visita nocturna

 

Desde Bodega Pirineos (Grupo Barbadillo) queremos comunicaros una nueva experiencia enoturística que va a permitir a nuestros turístas pisar el terruño, tocar la vid, probar la uva, oler los primeros mostos, saborear los aromas de vendimia y escuchar música en vivo mientras degustamos algunos vinos con un aperitivo.

Se trata de visitas nocturnas al viñedo durante la campaña de recogida de la uva. Una actividad que únicamente la ponemos en marcha en esta época cuando la uva está en su momento más maduro, a punto de entrar en la bodega. En concreto estas visitas tendrán lugar los días 2 y 9 de septiembre. Una actividad en la que jugaremos con los sentidos de los amantes del vino enseñándoles la verdadera historia del Somontano más autóctono.

El vino es historia y cada año interpretamos lo que el suelo nos ofrece. Un magnífico proceso que comienza en la vid para continuar en la bodega. Todos los detalles de ese proceso empiezan en la vendimia, que para nosotros es la recogida del fruto del trabajo de todo el año. El esfuerzo de los cientos de viticultores de la Cooperativa Comarcal de Somontano y de sus familias se ve recompensado estos días de vendimia.