EXPOSICIÓN DE SOLE VIDAURRETA

El Museo de la Manzanilla de Bodegas Barbadillo recogerá la exposición de pintura de Sole Vidaurreta.
La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 7 de agosto a las 21:00 horas en el Museo de la Manzanilla de Bodegas Barbadillo. Los asistentes podrán disfrutar de la exposición hasta el 14 de agosto en los siguientes horarios:

Esta exposición permite descubrir la mirada silenciosa, reposada y poética de una pintora. La forma de llegar a las cosas, el tiempo dedicado a su estudio, desde la contemplación, la observación y el análisis, nos brindan ese juego único y también secreto que supone su proceso creativo.

No es sólo una cuestión de tiempo, sino de amor. Soledad Vidaurreta necesita amar lo que pinta, necesita vivir la experiencia de hacer suyo lo representado, de ser parte de lo que trata de retener.

Esta muestra nos ofrece paisajes serenos, paisajes del alma, a cielo abierto o en la intimidad de los pequeños detalles. Una exposición que también reclama tiempo al espectador, para poder ofrecer su secreto, que no es otro que el placer de lo que es sentido, de lo que es real.

Un valor añadido de esta exposición es el estrecho diálogo entre obra y espacio. Esta bodega es un lugar distinto y muy complejo, donde los aromas del vino ayudan a descubrir el placer de esa mirada silenciosa.

 

Mañanas de 11:00 horas a 15:00 horas
Tardes de 21:00 horas a 23:00 horas
Para más información: visitas@barbadillo.com