Barbadillo estará en Vinoble 2014

Bodegas Barbadillo estará presente en la próxima edición de Vinoble, el Salón Internacional de Vinos Nobles que se celebrará en Jerez de la Frontera entre el 25 y el 27 de mayo de 2014.

 

El evento, de referencia para el sector a nivel nacional e internacional, se celebrará en un recinto histórico de gran belleza, el Álcazar de Jerez, fortaleza árabe del siglo XI, que incluye el Palacio de Villavicencio, un remodelado edificio renacentista que convive con una antigua mezquita rodeada de espléndidos jardines. ( Programa Vinoble 2014 )

 

Barbadillo serán protagonista en Vinoble con su extensa gama de jereces y manzanillas que han recibido los máximos galardones y premios en reconocimiento a su excelencia y singularidad. Las bodegas sanluqueñas tendrán una doble presencia. Por una parte, sus vinos estarán en el stand número 3. Por otra, los visitantes también podrán disfrutarlos en el stand del Consejo Regulador de Jerez.

( Sesiones Magistrales Vinoble 2014)

 

Vinoble se ha convertido, en los últimos años, en una de las citas más importantes del sector a nivel internacional. Se celebra en Jerez cada dos años, aprovechando que la ciudad andaluza comparte su nombre con uno de los vinos más afamados de España. Estos preciados caldos, complejos, especiales, hechos siempre con mucho mimo y cuidado, de elaboraciones complicadas, no tenían ningún marco mundial ni un referente donde aparecer pese a estar considerados como los mejores vinos del mundo. En su última edición, Vinoble superó las 14.000 visitas y hubo más de 2.500 asistentes a las jornadas técnicas. Se trata, por lo tanto, de un escaparate excepcional para todos los vinos del mundo.

 

Ver video.