International Sherry Week

International Sherry Week invita a todos los amantes de los vinos de Jerez a participar en las celebraciones que se llevarán a cabo en todo el mundo del 6 al 12 de noviembre de 2017. Bodegas Barbadilllo se ha sumado a la iniciativa y tiene preparados una serie de eventos que harán que vivas el mundo de los vinos de Jerez de forma intensa, entre ellos una jornada de puertas abiertas a las bodegas el día 8 de Noviembre. Además, podéis disfrutar de los siguientes menús maridajes: - Menú maridaje La Encarna, Madrid, durante toda la semana (6-12 de noviembre) -…

Disfruta de una mágica noche en nuestras bodegas escuchando a Janice Baird en un concierto exclusivo de voz y piano, donde interpretará piezas de compositores tan emblemáticos como Verdi, Mozart o Berstein. Con motivo del 126 aniversario del nacimiento de Manuel Barbadillo, Bodegas Barbadillo ha reservado para tí, este Viernes 29 de Septiembre a las 21:00h, una cita ineludible con Janice Baird a la voz y Borja Mariño al piano en noche llena de música y ópera, en el Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo. Escucharemos piezas de los mejores compositores de nuestro tiempo como Mozart, Verdi, Puccini o Berstein,…

¿Quieres visitar nuestras bodegas de una forma diferente? Este verano abrimos las centenarias Bodegas Barbadillo dos únicas noches mágicas, para que disfrutes de unas extraordinarias visitas nocturnas guiadas con música en directo & degustación de vinos.   12 & 26 de Agosto: 20.30 h Precio: 25 €   RESERVAS: Teléfono: 956 38 55 21 Email: visitas@barbadillo.com   Recorriendo las bodegas entenderás por qué la Manzanilla y los vinos del Marco de Jerez son una forma de vida, un mundo, una cultura. Esencia pura de nuestra tierra y nuestras raices. Descubrirás una historia que comenzó en 1821 cuando la familia Barbadillo embotelló su primera manzanilla y todos los…

Se incluye visita a la bodega copa en mano para probar los primeros mostos. Se probarán las variedades de uva autóctonas de Somontano recién cogidas. La degustación de vino se realiza maridada con música en vivo y un aperitivo. Estas visitas tendrán lugar los días 2 y 9 de septiembre, a las 20h, coste 30€.     Desde Bodega Pirineos (Grupo Barbadillo) queremos comunicaros una nueva experiencia enoturística que va a permitir a nuestros turístas pisar el terruño, tocar la vid, probar la uva, oler los primeros mostos, saborear los aromas de vendimia y escuchar música en vivo mientras degustamos…