Se incluye visita a la bodega copa en mano para probar los primeros mostos. Se probarán las variedades de uva autóctonas de Somontano recién cogidas. La degustación de vino se realiza maridada con música en vivo y un aperitivo. Estas visitas tendrán lugar los días 2 y 9 de septiembre, a las 20h, coste 30€.     Desde Bodega Pirineos (Grupo Barbadillo) queremos comunicaros una nueva experiencia enoturística que va a permitir a nuestros turístas pisar el terruño, tocar la vid, probar la uva, oler los primeros mostos, saborear los aromas de vendimia y escuchar música en vivo mientras degustamos…

¿Dispuesto a experimentar una noche de verano completamente única y singular? En Bodegas Barbadillo te invitamos a desentrañar nuestros orígenes e historia mediante unas originales visitas nocturnas acompañadas con música en vivo, degustación de vinos & aperitivos. Recorriendo nuestras bodegas comprenderás por qué la Manzanilla y los vinos del Marco de Jerez son una forma de vida, una cultura, un mundo lleno de matices. Ese sentimiento, la esencia pura de nuestra tierra y nuestras raíces. Formarás parte de una historia que comenzó en 1821, cuando la familia Barbadillo embotelló su primera manzanilla, y te atraparán todos los secretos que nuestras…

Diputación de Huesca, Bodega Pirineos y Club Ciclista Barbastro presentan la undécima edición de la Ruta BTT Bodega Pirineos, prueba puntuable para el IV Open de Aragón XCM, que se celebrará el sábado 16 de abril en Barbastro. Organizada por el CC Barbastro y con los patrocinios de Bodega Pirineos (Grupo Barbadillo) y Diputación de Huesca, esta prueba ya consolidada en el calendario de la Federación Aragonesa de Ciclismo, incorpora novedades que pretenden mejorar aspectos organizativos para favorecer y aumentar el número de participantes y los servicios a participantes y acompañantes. Las principales novedades son: el cambio de fecha de…

05/12/2015

Zambomba Bodeguera

Con motivo de la Navidad Bodegas Barbadillo quiere celbrarla contigo, el próximo 5 de Diciembre, organizando una Zambomba Bodeguera. Disfruta de la visitia tradicional a nuestras bodegas, amenizada con villancicos y degustando una selección de nuestros mejores vinos en el ambiente cálido y acogedor de nuestro salón bodeguero.   Reserva Previa 25€ por persona 20:30h Mínimo grupos de 10 personas Tlf reservas e información: 956 38 55 21