Concurso en Instagram #barbadillomeinspira

¿Te gusta la fotografía y te inspiran nuestras bodegas? Ven a visitarnos este verano y déjate seducir por cada uno de nuestros rincones centenarios. Podrás participar en nuestro Concurso Instagram con todas las fotos que tomes. Sólo tienes que compartirlas en Instagram con el hashtag #barbadillomeinspira.

 

Las cinco mejores fotos de cada mes (julio, agosto & septiembre) ganarán un Pack de Productos de Bodegas Barbadillo ( 2 botellas de Castillo de San Diego, 2 de Manzanilla Solear, 2 de Gibalbín, 2 de Gibalbín con Crianza, 2 de Barbadillo Beta, 2 de Eva Cream + mandil + cubitera + camiseta) y la mejor foto de todas las participantes, según el jurado de Barbadillo, ganará una experiencia enoturística inolvidable:  visita a la Viña Gibalbín + comida campestre para 6 amigos.

 

Para facilitar la participación en el concurso, Bodegas Barbadillo abre sus puertas de manera gratuita los días 18 & 19 de julio y 15 & 16 de agosto de 10 a 12 horas. Unas horas para recorrer nuestras bodegas y dejar que la inspiración te sorprenda. Ven a visitarnos. Te estamos esperando.

 

Consulta las bases legales del concurso