Bases Legales Enigmas de Cádiz

BASES PROMOCIÓN “DESCUBRE LOS ENIGMAS DE CÁDIZ CON QUADIS”

PRIMERO.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción se organiza por la entidad Bodegas Barbadillo, S.L. Cif: B11514601 con domicilio en C/ Luis de Eguilaz,  11 Sanlúcar de Barrameda 11540 – Cádiz (en adelante, la “COMPAÑÍA”).

SEGUNDO.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN

A través de la presente promoción titulada “Descubre los enigmas de Cádiz con Quadis” (en adelante, la “Promoción”) la COMPAÑÍA pretende promocionar su marca Quadis entre los consumidores y los establecimientos participantes en la misma.

TERCERO.- ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

El ámbito de aplicación de esta Promoción es en los establecimientos y consumidores que tenga domicilio en el territorio español

CUARTO.- ÁMBITO TEMPORAL

La Promoción dará comienzo el día el 1 de febrero de 2017 y finalizará el 31 de marzo de 2017, ambos inclusive o hasta agotar existencias.

QUINTO.- COMUNICACIÓN

La Promoción se comunicará al público por la COMPAÑÍA a través de radio, internet y otros medios a su alcance.

SEXTO. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN

 

Para conseguir premio se deberá acceder a la web www.enigmasdecádiz.com y responder a la pregunta que allí se plantea. Para participar en la promoción el usuario deberá ser mayor de edad y marcar la casilla en la que confirma que lo es, residir en el territorio español, proporcionar a Barbadillo el canal a través del cual ha tenido noticia de la promoción, facilitar su nombre y apellidos, un e-mail válido y en vigor, su código postal y aceptar estos términos y condiciones. Si la respuesta es correcta aparecerá un “rasca” en la pantalla de ordenador, smartphone o tablet donde podrá descubrir cuál es el premio conseguido

 

SÉPTIMO. PREMIOS

 

Con cada premio se obtendrá automáticamente un código único diferente y exclusivo asociado a un correo electrónico y un nombre y apellidos, cada código da derecho a un único premio.

 

Los premios posibles son:

 

1. Botella de Quadis Crianza de 75 cl. a consumir en establecimientos participantes durante el período citado.

         2. Visita teatralizada para dos personas en las condiciones que se establecen más abajo.

         3. Una comida o cena para dos personas en alguno de los restaurantes participantes en la promoción y a elección del ganador hasta un máximo de 90€ IVA incluido de coste total.

 

Los restaurantes participantes en la promoción pueden consultarse en la web www.quadistinto.com, la promoción quedará limitada hasta fin de existencias.

 

El primer premio (La botella de Quadis Crianza de 75 cl.) se deberá consumir  en uno de los restaurantes de la promoción a elegir por el ganador. El código único recibido por correo o como captura de pantalla de la promoción, deberá ser mostrado en el establecimiento, quedando invalidado para un uso posterior.

 

Las existencias se fijan en un máximo de 24 botellas por restaurante y un total de 27 restaurantes. En el propio restaurante se podrá consultar si aún quedan botellas disponibles. En caso de que no fuese posible consumir la botella en el restaurante elegido, se podrá cambiar de restaurante entre los que aún cuenten con existencias promocionales. La botella se deberá consumir en el restaurante el mismo día en que se presente el comprobante, siendo obligatorio además consumir y pagar al menos un  producto de alimentación (tapa, ración, plato o similar) de los ofrecidos por el restaurante en cuestión.

 

La visita teatralizada tendrá lugar el sábado 8 de abril de 2017. El ganador de dicho premio deberá enviar un correo a quadis@barbadillo.com o llamar al teléfono 956 385 500 indicando el código único ganador. Una vez alcanzado el cupo máximo de personas por visita teatralizada se considerará equiparable a fin de existencias.

 

En el caso del premio “comida en un restaurante de Cádiz a elegir” se deberá enviar un correo a quadis@barbadillo.com o llamar al teléfono 956 385 500 para formalizar la reserva indicando el código único ganador y el restaurante seleccionado.

El cupo máximo de comidas establecido se considerará equiparable a fin de existencias.

 

OCTAVO. GANADORES.

 

Una vez el participante ha marcado la opción correcta podrá descubrir si ha acertado y cuál es el premio que ha ganado. Lo podrá comprobar en la misma pantalla y recibirá confirmación a través de un e-mail que se enviará a la cuenta de correo proporcionada previamente.

 

Las opciones se adjudican automáticamente por un programa informático según las siguientes cantidades:  

 

Botella de 75l. de Quadis: 24 botellas por restaurante

Visita teatralizada: 8 visitas

Comida para dos: 2 comidas

No reciben premio: resto

 

En todo caso prevalecerá la opción hasta fin de existencias sobre este criterio porcentual.

 

En ningún caso podrá ser entregado el premio a personas distintas de aquéllas que hayan resultado Ganadoras de la Promoción. No podrán ser Ganadores de la Promoción el personal laboral, becarios, distribuidores, subcontratistas y demás agentes o representantes de la COMPAÑÍA, de las agencias encargadas del desarrollo de la Promoción o de cualesquiera otras entidades que hayan intervenido en el desarrollo de la Promoción.

En todo caso, el Ganador se compromete a preservar la buena imagen y reputación de la COMPAÑÍA.

NOVENO.- CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

9.1.- Legitimación

• Podrán participar en esta Promoción las personas físicas que sean consumidores finales de los productos promocionados, siempre que sean mayores de 18 años y residan en el territorio español.

• La mayoría de edad se deberá corroborar mediante la presentación del D.N.I. u otro documento acreditativo de la identidad de las personas físicas, en el momento de entrega del premio si así fuera requerido.

 

9.2.- Limitaciones a la participación

• La COMPAÑÍA queda facultada para excluir a los Participantes que no cumplan con los requisitos de la presente Promoción o que, a juicio de la COMPAÑÍA, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes bases legales y/o que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción.

• En particular, la COMPAÑÍA queda facultada a excluir de la Promoción al personal laboral, becarios, distribuidores, subcontratistas y demás agentes o representantes de la COMPAÑÍA, de las agencias encargadas del desarrollo de la Promoción o de cualesquiera otras entidades que hayan intervenido en el desarrollo de la Promoción

• Los datos facilitados por los Participantes, deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente Promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, la COMPAÑÍA podrá eliminar al Participante de la Promoción. En caso de que no haya sido detectada la falsedad de los datos y el Participante resulte ganador de un premio de la presente Promoción, el Participante quedará igualmente excluido de la Promoción.

• En los casos indicados anteriormente, los Participantes excluidos perderán su derecho al premio.

9.3.- Aceptación de las bases legales

• El mero hecho de participar en esta Promoción implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes bases y del criterio de la COMPAÑÍA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción.

• La COMPAÑÍA se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases, incluyendo a título meramente enunciativo pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los Participantes a través de los mismos medios en los que se haya comunicado la celebración de la Promoción, quedando eximida la COMPAÑÍA de toda obligación o compensación económica respecto a los Participantes.

9.4.- Del premio de la Promoción, su aceptación y cesión

• El premio objeto de la presente Promoción, es intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a instancia de los ganadores, siendo los ganadores las personas que disfruten del mismo, salvo autorización expresa de la COMPAÑÍA.

• Las imágenes o vídeos en los que aparezcan publicitados los premios de la Promoción pueden reflejar bienes o servicios con características sensiblemente distintas a aquéllos que constituyan los premios a ser entregados, no derivándose de ello para la Compañía una obligación contractual o legal de entregar como premio exactamente el bien o servicio que aparezca reflejado en tales imágenes o vídeos.

• La COMPAÑÍA no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

 

• Se entiende que quedan excluidos del premio los desplazamientos de los Ganadores y, en su caso, sus acompañantes hasta el lugar fijado para su disfrute (incluyendo a título meramente enunciativo y sin limitación, aeropuertos, estaciones de tren, estaciones de autobuses, etc.).

• El período para disfrutar de los premios indicado en la Cláusula Cuarta deberá ser respetado por los Ganadores, sin que quepa la posibilidad de modificarlo.

• Los premios se entregarán exclusivamente en los establecimientos participantes o en lugares determinados por la COMPAÑÍA.

• En caso de que los Ganadores no reclamen el premio en el plazo establecido o habiendo aún existencias, la COMPAÑÍA no estará obligada a facilitar ningún premio de igual valor al conseguido.

9.5.- Derechos de imagen

• Los Participantes autorizan de forma irrevocable y gratuita a la COMPAÑÍA a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional para su tratamiento a través de cualquier sistema y soporte que permita fijar, insertar, difundir, reproducir, divulgar, comunicar y explotar públicamente el diseño obtenido conjuntamente con la imagen de la COMPAÑÍA, todo ello sin ningún tipo de limitación temporal ni territorial y sin que dé lugar a ningún tipo de remuneración o contraprestación por la COMPAÑÍA.

• A estos efectos, las referencias que se hagan a “cualquier sistema y soporte” deben interpretarse de manera extensiva a cualquier medio que permita la fijación, reproducción, distribución y comunicación pública de la imagen y voz, del cedente (incluyendo con carácter meramente enunciativo y no limitativo, la prensa, la televisión, el cine, Internet, los dispositivos móviles, etc.) a utilizar el diseño de las imágenes y voz, en todo tipo de acciones publicitarias tales como presentaciones y eventos organizados por la COMPAÑÍA.

• La autorización incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

9.7.- Exoneración de responsabilidad

• La COMPAÑÍA, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por daños ya sean físicos o de cualquier otra índole, que pueda sufrir el ganador de la Promoción por cualquier acción u omisión no imputable a la COMPAÑÍA, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante el disfrute del premio y con los límites establecidos en la normativa aplicable.

• La COMPAÑÍA no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de la participación en esta Promoción. Consecuentemente, los Participantes de la presente Promoción, exoneran a la COMPAÑÍA, de la forma más amplia que en Derecho proceda, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, incluyendo la indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de gastos (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores) en los que pudiere resultar implicada la COMPAÑÍA con motivo y ocasión de la presente Promoción.

• La COMPAÑÍA, no se responsabiliza de los actos y comportamientos de los Participantes, ni de sus hipotéticas responsabilidades penales, civiles o de cualquier otra índole ni de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable al ganador, o a terceros (como a título de ejemplo, actores, personal de restauración etc.,) que puedan afectar tanto a la participación como al disfrute de los regalos de la presente Promoción.

• La COMPAÑÍA queda exonerada de toda responsabilidad derivada del mal funcionamiento de correos, de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a la COMPAÑÍA y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la COMPAÑÍA por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

• Resultará de aplicación a la presente Promoción en la medida en la que proceda las Condiciones Generales de Uso de la Web de la COMPAÑÍA.

• La COMPAÑÍA no se hace responsable de los servicios que presten terceras empresas con motivo y ocasión de la implementación de la presente Promoción.

• En caso de la producción de cualquier fallo técnico u operativo que dificulte el normal desarrollo de la promoción y, en particular, que haga imposible la determinación del Ganador, la COMPAÑÍA pondrá fin a la Promoción, renunciando los participantes a interponer cualquier reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole contra la COMPAÑÍA, persiguiendo cualquier responsabilidad, sanción, incluyendo las indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de resarcimiento.

9.8.- Declaración responsable

• La COMPAÑÍA, se compromete a llevar a cabo la presente Promoción conforme con los principios de legalidad, veracidad y autenticidad recogidos en nuestro ordenamiento jurídico, prestando especial atención a la normativa sobre protección de menores.

 

DÉCIMO.- PROTECCIÓN DE DATOS

• De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal en vigor y con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la COMPAÑÍA le informa y usted otorga su consentimiento expreso para que los datos de carácter personal que se faciliten en el marco de la presente Promoción sean incorporados a un fichero titularidad de Bodegas Barbadillo, S.L. Cif: B11514601 con domicilio en C/ Luis de Eguilaz, 11 Sanlúcar de Barrameda 11540 – Cádiz con la finalidad de gestionar su participación en la Promoción y, en particular, gestionar la entrega del premio, en caso de que usted resultara premiado así como el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con la Promoción. Toda información personal proporcionada por el participante (Nombre, apellidos, e-mail…) será almacenada, tratada y gestionada por la COMPAÑÍA en un fichero denominado “Promociones Online” y registrado convenientemente en la Agencia Española de Protección de Datos. La aceptación de los términos y condiciones aquí presentes autoriza a la COMPAÑÍA a utilizar la información proporcionada en campañas de mailing promocionales, pudiendo eliminar la suscripción a dichas campañas en cualquier momento mediante comunicación fehaciente.

 

• Por último, le informamos que la COMPAÑÍA se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. La COMPAÑÍA comunica a los Participantes que pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida la COMPAÑÍA, sita en C/ Luis de Eguilaz, 11 Sanlúcar de Barrameda 11540 – Cádiz. En la petición se deberá adjuntar la siguiente información:

¬  Nombre, apellidos y copia del D.N.I.

¬  Domicilio a efectos de notificaciones.

¬  Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

UNDÉCIMO.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

• Las Bases de la Promoción se rigen por la ley española.

• La COMPAÑÍA y los Participantes en la Promoción, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla, con renuncia expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles.

Puede descargar las bases Aquí