Barbadillo y su verano más enoturístico

Para celebrar el verano Bodegas Barbadillo ha puesto en marcha una serie de actividades enoturísticas originales e innovadoras pensadas para conjugar la diversión con la divulgación de la riqueza de su historia y de su patrimonio bodeguero.

 

VISITAS NOCTURNAS

 

Las propuestan veraniegas arrancan con un formato de visitas nocturnas pensado para el disfrute de los sentidos. Cuatro noches mágicas (17 & 31 de julio / 7 & 21 de agosto) en las que Bodegas Barbadillo abre sus puertas para que los amantes del vino disfruten de un entorno único a la vez que se dejan llevar por una envolvente música en directo. La experiencia se completa con la degustación de algunos de los vinos más representativos de Barbadillo acompañados de aperitivos especialmente pensados para este recorrido tan especial.

 

La ruta incluye una amena explicación de los orígenes de las Bodegas Barbadillo que servirá para que el visitante entienda a la perfección por qué la Manzanilla y los vinos del Marco de Jerez son mucho más que productos. Transcienden la dimensión gastronómica para convertirse en una forma de vida, un mundo y una cultura.

 

Las visitas nocturnas pueden reservarse a través del teléfono 956 385 521 o del correo visitas@barbadillo.com y tienen un coste de 15 euros por persona.

 

CONCURSO INSTAGRAM

 

Por otra parte, Barbadillo también ha puesto en marcha en estos días una divertida iniciativa, especialmente interesante para los aficionados o profesionales de la fotografía. Se trata del Concurso para Instagramers #barbadillomeinspira gracias al que todos los visitantes que pasen durante el verano o hayan pasado con anterioridad por las Bodegas Barbadillo podrán participar con sus fotos mostrando así su particular e inspirada visión de los rincones de la bodega.

 

Para potenciar y facilitar la participación, Barbadillo abrirá de forma completamente gratuita las puertas de sus bodegas los días 18 & 19 de julio y 15 & 16 de agosto, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas. Ver cartel

 

OTROS EVENTOS

 

Finalmente, la agenda cultural de este verano de Bodegas Barbadillo se completa con una exposición de pinturas en el Museo de la Manzanilla de Tuli Romero del 1 al 31 de julio y otra de la pintora Uta Rut Geub del 10 al 30 de agosto.

 

Además Almudena Grandes presentará su último libro “Las tres bodas de Manolita” el 4 de Agosto en la bodega La Arboledilla.

 

almudena