Visita y cocina en vivo

Bodegas Barbadillo y Décimo Arte unen sus fuerzas para ofreceros la mejor experiencia culinaria y gastronómica, en un entorno inigualable acompañados de una selección de vinos de Barbadillo especiales para esta ocasión.

Espacio Décimo Arte es una experiencia culinaria y gastronómica en la que tú eres el protagonista. Dirigido por un chef profesional en la elaboración de diferentes propuestas culinarias, podrás poner en práctica todos los pasos expuestos por el profesor para posteriormente poder disfrutarlos. Dentro de esta experiencia, Barbadillo es el encargado de proporcionar los vinos que acompañarán y complementaran cada propuesta, para que esta experiencia gastronómica y vitivinícola supere todas tus expectativas.

Podrás disfrutar de toda esta propuesta en el entorno de Bodegas Barbadillo, rodeado por casi dos siglos de historia en la elaboración de vinos bajo los más exigentes estándares de calidad.

 

Propuesta: Visita a Bodega + Showcooking para grupos (mínimo 10 personas) 45 euros/pax (Descuento del 20% para grupos mayores de 20 personas)

 

más información en 956 38 55 21 o en reservas@barbadillo.com