Barbadillo solo hay uno

Castillo de San Diego, Barbadillo, vuelve este verano con una nueva campaña, rompedora y divertida basada en titulares muy directos y coloquiales dirigidos al consumidor. Titulares sobre temas universales como la gastronomía, la amistad, la política o el fútbol que culminan en una única verdad verdadera: Barbadilllo, solo hay uno.

 

“Hay 24.870 vinos blancos pero solo un Barbadillo.” Parece una obviedad, pero esta afirmación tan sencilla a la vez que contundente encierra mucho más de lo que aparenta.

 

Barbadillo es un vino blanco seco que se distingue de resto no sólo por su sabor, sino también por su botella verde con el escudo grabado, por la forma de su etiqueta, por su cápsula dorada… pero tmabién por su historia, por su trayectoria, por su procedencia… Es un vino tan emblemático que sólo decir Barbadillo su imagen se viene a la cabeza de inmediato. Y eso dice mucho de un vino. Tanto, que ya no queda más que decir. Barbadillo solo hay uno.

 

Este verano la campaña estará en la calle, en la prensa, en la radio, en redes sociales… pero sobre todo, el vino estará en los establecimientos de toda España, que es donde debe estar. Acercándose al consumidor a través de acciones promocionales pensadas para seducir a aquellos que aún no han sucumbido a los encantos de este Vino de la Tierra de Cádiz tan único.

 

Descubre aqui la nueva web:

http://www.barbadillosolohayuno.com/

Descubre aqui el nuevo blog:

http://barbadillosolohayuno.com/blog/