Barbadillo presenta Blanco de Blancos

Barbadillo vuelve a dar en el blanco y presenta un vino andaluz que está dispuesto a no dejar indiferente a nadie. Barbadillo Blanco de Blancos es un vino sofisticado, elaborado mediante la cuidada combinación de tres variedades de uva blanca: Sauvignon Blanc, Verdejo y Moscato. El escenario elegido para la puesta de largo de este vino ha sido el Acuario de Sevilla, con un original espectáculo de danza flamenca.

Bodegas Barbadillo ha querido dar la bienvenida a este nuevo miembro de la familia con una refrescante cita en el Acuario de Sevilla. Una visita en la que se ha podido disfrutar de sus instalaciones y presenciar el espectáculo de danza flamenca ¨Albariza y sal”, que refleja las raíces y el origen de este nuevo y singular vino, Barbadillo Blanco de Blancos de Sanlúcar de Barrameda.
Barbadillo Blanco de Blancos marida a la perfección con pescados y mariscos, como puede apreciarse en la video-cata de este producto. El mar ha sido además un motivo recurrente en las campañas de comunicación de Barbadillo, por eso la Bodega ha instalado para la ocasión en el Acuario decenas de recreaciones de peces y mariscos de la bahía que Cádiz, que se diseñaron y produjeron para los actos del 40 aniversario de Castillo de San Diego, y que quedarán expuestos durante un tiempo, para que los visitantes que se acerquen el Acuario de Sevilla puedan contemplarlos.

Fruto del “saber hacer” de Bodegas Barbadillo, con más de 40 años elaborando el vino blanco líder en nuestro país, y procedente de una cuidada selección de uvas cultivadas en las 500 hectáreas de viñedos propios, nace Barbadillo Blanco de Blancos. Un vino sofisticado que logra un equilibrio perfecto combinando tres variedades de uvas blancas: la elegancia de la Sauvignon Blanc, la vivacidad de la variedad verdejo y la armonía y suavidad que aporta la uva Moscato.

DSC_0411