Barbadillo lanza la serie “Cosas de Mar”

Bodegas Barbadillo lanza su nueva campaña Cosas de Mar, una serie donde conoceremos la vida de una sevillana llamada Mar, en su aventura en la capital.

Con esta nueva campaña, Bodegas Barbadillo pretende comunicar sus marcas al público de una manera más natural y adaptada a la nueva era digital. Cosas de Mar es una serie donde, a través de la vida de una sevillana llamada Mar, Bodegas Barbadillo dará a conocer la gran variedad de marcas que abarca.

Mar de Cosas de Mar

La serie se emitirá en televisiones locales, regionales y plataformas digitales. Los cuatro primeros capítulos ya están disponible en la web Cosas de Mar y la primera temporada se completará con otros cuatro capítulos a principios de 2018.

Con esta apuesta Bodegas Barbadillo pretende sentar un precedente a la hora de comunicar sus marcas de una manera más adaptadas a los nuevos tiempos, ya que, en palabras de Álvaro Alés, Director de Marketing y Comunicación de la bodega: “En la era digital, los consumidores no buscan marcas, sino contenido, en la medida en que este contenido sea relevante y genere interés. Las marcas lograrán conectar de un modo más amable, creíble y cercano”

Para más información podéis consultar la Nota de Prensa