AVE del Vino: Madrid & Somontano más cerca

Comienzan a comercializarse tres opciones para viajar desde Madrid a la Ruta del Vino Somontano con AVE

 

El presidente de la Asociación para la promoción turística del Somontano, Antonio Cosculluela, el gerente del Área de mercado Nordeste Mediterráneo de Renfe, Félix Martín, el director – gerente de ALOSA Autocares y Autobuses del grupo AVANZA, José Ramón Lasierra y el miembro de la Junta de la Ruta del Vino Somontano, Jesús Lobera han presentado hoy el “AVE del Vino Somontano” acompañados por el presidente de la Comarca del Somontano, Jaime Facerías y el vicepresidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, Francisco Lalanne.

 

El AVE del Vino Somontano partirá desde Madrid un fin de semana al mes – desde julio hasta noviembre – y combinará el transporte en el tren con el Bus del Vino de cada sábado: un plan muy sencillo para recorrer Somontano visitando una selección de sus bodegas, degustando sus vinos y, además, disponiendo de tiempo libre para descubrir la variada oferta gastronómica de la villa medieval de Alquézar o de la ciudad de Barbastro con la ventaja de no tener que conducir.

 

LAS PROPUESTAS DEL “AVE DEL VINO SOMONTANO”.

 

El viajero podrá elegir entre tres propuestas: el “AVE del Vino Express” , una experiencia de ida y vuelta en la jornada del sábado por 99,90€, el “AVE del Vino Noche y Día” con llegada a Barbastro en la tarde del viernes, alojamiento y desayuno en un hotel de 4 estrellas y regreso el sábado por la tarde por 148€ y  la opción del “AVE del Vino Fin de Semana” con dos noches en Barbastro y regreso el domingo por la tarde a Madrid. Todos los detalles de las propuestas ya están disponibles en  www.rutadelvinosomontano.com.

 

Cabe destacar que cada fecha contará con itinerarios y visitas diferentes de forma que los participantes puedan repetir experiencia y conocer el amplio abanico de posibilidades acogido a este Club de Producto.

 

La agencia de viajes especializada en enoturismo EnoDestino será la responsable de la comercialización de estos viajes. Los interesados pueden informarse e inscribirse a través de su número de teléfono 974 316 342 o de la página web de la Ruta del Vino Somontano.

 

El AVE del Vino Somontano se promocionará a través de las páginas web www.renfe.com, www.avanzabus.com y www.rutaldelvinosomontano.com y de la distribución del material promocional en trenes y Sala Club de la estación Madrid-Atocha.