Buenas puntuaciones para nuestros vinos

Ya se conocen las puntuaciones de Vivir el Vino. La Guía. 365 Vinos al año 2015 y dos de nuestros vinos están entre los más puntuados.

 

Nuestra Manzanilla Solear en Rama Saca de Primavera 2014 de Bodegas Barbadillo ha sido reconocida con 94 puntos y Señorío de Lazán Reserva 2007 de Bodega Pirineos con 90 puntos.

 

Sobre Manzanilla Solear en Rama.

 

Seleccionada entre las botas más viejas de nuestras soleras, esta manzanilla se embotella directamente de la bota, “en rama”.

 

Es la única que nos ofrece cuatro sacas, cada una con sus matices y sus características organolépticas: primavera, verano, otoño e invierno. La perfecta combinación entre rotundidad y sutileza.

 

Sobre Señorío de Lazán Reserva.

 

El Reserva más antiguo de la zona. El precursor de Somontano. Añada tras añada sus valores se mantienen. Personalidad y potencia se acompañan de finura y elegancia.

 

Sus variedades proceden de las mismas faldas de la Sierra de la Candelera, en concreto del Monte de Lazán. El nombre de Señorio de Lazán procede del Marquesado de Lazán, titulo de Cayetano Rebolledo de Palafox (Señorío de Salas Altas y Salas Bajas, enterrado en Salas Bajas)

 

Sobre Vivir el Vino. La Guía. 365 Vinos al Año.

 

Se estiman más de 15.000 marcas de vino en el mercado. Una gran oferta que en ocasiones, lejos de ser una ventaja se ha convertido en un problema. ¿Qué vino elegir? ¿Me arriesgo con esta nueva denominación o uva?…

 

Vivir el Vino La Guía 365 Vinos al año pretende ser una ayuda para el consumidor en la difícil tarea de escoger un vino y, lo más importante, acertar. El sumiller Raúl Serrano elige los 365 Mejores Vinos del Año, mediante una rigurosa cata a ciegas, entre los más de 1.500 vinos aspirantes. Un vino diferente para cada día del año.